lunes, 5 de noviembre de 2018

Unidad 4 y 5

Protocolo
1.Título

  • Surge del planteamiento
  • Claro
  • Conciso
  • Llamativo
  • Tamaño de letra mayor
  • Variable de estudio en lugar y tiempo:¿qué?,¿como?,¿ por que?,¿para que?
  • 21-23 palabras
  • Autores:1 apellido paterno completo, apellido materno completo,nombres(iniciales), por orden alfabético,por categoría o por equidad del trabajo.

2.Marco Teórico

  • Apartado que introduce al lector el abordaje del tema, habla de la vigencia de la pertinencia, breve mente de la hipótesis, contiene los apartados de antecedentes, justificación y trascendencia.
  • Utilización de fuentes primarias y secundarias.
  • Introducción de conceptos básicos.

3.Justificación

  • Razones por las cuales cuales se lleva a cabo la investigación, redactada por el investigador, lleva trascendencia, la utilidad o el beneficio y la respuesta a la justificación.

4. Planteamiento del problema

  • Se planea en forma de pregunta,a la que se quiere dar respuesta, no se niega ni se afirma, surge el título y el objetivo general

5. Hipótesis

  • Si es experimental:es la respuesta adelantada, lógica,y coherente, respuesta fundamentada en marco teórico.

6.Objetivos

  • General:Meta fundamental.
  • Particular:Depende de meta intermedia para cumplir el objetivo general.

7.Diseño experimental/diseño metodológico

  • Tipo de estudio
  • A quien va dirigido
  • Grupos de trabajo
  • Criterios de inclusión y exclusión
  • Variable
  • Definición operacional de variables
  • Ropa:Recopilación, organización, presentación,análisis


8.Recursos

  • Físicos
  • Químicos
  • Biológicos
  • Humanos
  • Económicos
  • Espacio 

9. Ética

  • Antecedentes:Código de Miuler y Melsinki
  • Ley general de Salud

10. Cronograma

  • Plan de trabajo

11. Bibliografía
El número por orden de aparición,por orden alfabético y en formato vancoubert

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tareas

TAREA 1 CONCEPTOS  TAREA 2.1 CORRELACIÓN DEL METODO CIENTÍFICO, CLÍNICO Y EPIDEMIOLÓGICO  TAREA 2.2  JHON SNOW  ...